Harry Potter Rol

Un nuevo foro de Rol de Harry Potter en el que te divertirás sin necesidad de reglas aburridas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NOS ENCONTRAMOS EN LA ESTACIÓN DE VERANO. EL TIEMPO ES CALUROSO Y SOLEADO, PERO EN LAS NOCHES BASTANTE FRÍO. PARA EL HORARIO REVISAR EL QUE SE TIENE EN MÉXICO D.F.

GRYFFINDOR: 10

SLYTHERIN: 10

HUFFEPUFF: 00

RAVENCLAW: 10
Últimos temas
» Ollivanders
Lun Mayo 21, 2012 7:15 pm por Ollivander

» Registro de Sangre
Lun Mayo 21, 2012 5:55 pm por Nikolai Ivanov

» Ficha de Nikolai Ivanov
Lun Mayo 21, 2012 5:51 pm por Ministerio de Magia

» SOMBRERO SELECCIONADOR
Lun Mayo 21, 2012 2:03 am por Sombrero Seleccionador

» Registro de Avatar
Dom Mayo 20, 2012 10:52 pm por Scarlett Rickford

» Control de Anímagos
Dom Mayo 20, 2012 1:25 am por Ministerio de Magia

» Pasillo de Azkaban de Dementores
Dom Mayo 20, 2012 1:15 am por Dementor

» Ficha de Amanda Meester
Dom Mayo 20, 2012 12:20 am por Ministerio de Magia

» Ficha de Kaley Rutledge
Vie Mayo 18, 2012 5:04 pm por Ministerio de Magia

De momento no estamos afiliando a nadie debido a que somos nuevos y el foro aún está en construcción

Comparte | 
 

 Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Rickford
Mago Adulto/Admin
avatar

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Empleo /Ocio : Directora de Hogwarts

MensajeTema: Normas Generales   Miér Mayo 16, 2012 12:31 am

La lectura de esto es Obligatoria para todos los usuarios, encontrarás la manera de poder llevar a cabo la temática del foro de un modo en el que todos podamos participar, es importante señalar que no haber leído las normas en un inicio, no es excusa para no recibir la sanción merecida, no somos muy estrictos así que pedimos su completa cooperación en esto Very Happy


1. Respetar a todos los usuarios del foro; no puedes faltarle al respeto a absolutamente nadie fuera de rol, si tienes algún problema con algún user trata de resolverlo fuera del foro, solo están permitidas las discusiones on~rol y nada más.

2. Te pedimos no usar lenguaje SMS cuando estés roleando, nada de combinar mayúsculas y minúsculas a su antojo, todos podemos escribir bien, no estamos diciendo que queremos una escritura perfecta, pero si entendible.

3. TODOS los usuarios deben tener un Nombre y un Apellido, ambos deben iniciar con mayúscula y estar separados por un ESPACIO y no por algún otro caractér. No tienes que poner tu nombre verdadero o poner datos reales, es un foro de ROL, por lo que estás haciéndola de un personaje que usualmente no haces.

4. NO te puede registrar con apellidos de la saga si no es un personaje CANNON o existente en la misma. No queremos hermanos perdidos de Harry o Hermione por ejemplo, sean ORIGINALES.

5. No te inventes parentezcos con otros usuarios sin antes haberlo consultados con los mismos, no sabes si te van a aceptar dentro de la familia o eso, hay muchos nombres y apellidos que puedes usar.

6. El número de líneas por post es de 3 LÍNEAS como mínimo, pueden esforzarse un poco y echar a volar su imaginación. Recuerda separar las acciones de lo que dices, puedes usar colores para eso o cambiar el tipo de letra, etc.

7. No está permitido el uso de imágenes con contenido pornográfico o violencia, inmediatamente serán borradas las imágenes y se te enviará una lechuza, en caso de persistir con esto entonces nos veremos en la necesidad de eliminar al usuario. Se pueden tener relaciones sexuales por vía rol (como ya se ha mencionado sin gráficos) y puedes detallarlas, en caso de que sea un contenido muy fuerte te pedimos las pongas a modo SPOILER.

8. Puedes tener un máximo de 5 cuentas por usuario, pero por lo menos alguna de las cuentas que tengas tendrá que ser del género masculino en caso de que tengas puras chicas, y uno del género femenino en caso de tener puros chicos. Les pedimos avisar antes de crear sus cuentas simplemente para llevar un control. Recuerda que no podrás tener puros magos adultos (máximo 2), pero tendrás que tener alguna cuenta de estudiante ya sea como primera o segunda opción.

9. El usuario será considerado como inactivo al tener 15 días sin haberse pasado por el foro y será eliminado en caso de cumplir los 3 meses sin haberse conectado.

10. No se crean temas para rolear. Los temas son creados por la Administración.

11. Si deseas decirle algo al usuario con el que estás roleando puedes hacerlo por vía MP (Lechuza) o por Chatbox que para eso lo hemos puesto.

12. No está permitido el uso de SPAM. Si te equivocas, para eso tenemos el botón de EDITAR.

13. Las medidas de tu avatar deben ser de 180 x 300 como máximo.

14. Las medidas de tu firma deben ser de 500 x 200 como máximo. Puedes usar gifs no muy grandes debajo de la misma, en caso de que lo sean, colócalos a modo SPOILER para evitar la deformación del foro.

15. Los Smileys solo se pueden usar ya sea en la Chatbox o en la Zona Muggle (Offtopic) y no on~rol.

16. Tú puedes elegir al curso al cual quieras pertenecer, es para eso que necesitamos tu ficha, pero no puedes elegir tu casa, eso lo hace el Sombrero Seleccionador.

17. TODOS los avatar deben de tener un usuario de carne y hueso, nada de caricaturas o todo de ese tipo, deberán ser actores, actríces, modelos, etc.

18. Para poder practicar hechizos deberás pedir tu varita a Ollivander en el callejón Diagon y esperar a que sea aceptada su solicitud, el tipo de madera lo definirá el mismo Ollivander y en cuanto la acepte tendrás que escribir los datos que te haya dado en TU ficha de personaje.

19. El color se pondrá hasta que hayas terminado tu ficha. Y no puedes rolear hasta que lo tengas.

20. No puede haber usuarios con el mismo avatar. Y tampoco reservamos actores, solamente los de los personajes Cannon.

21. Solo los magos adultos pueden tener empleos, que serán colgados en el Ministerio de Magia.

22. Los prefectos serán elegidos por la directora dependiendo de su comportamiento y de su actividad en el foro ^^

23. Del colegio solo se puede salir los fines de semana, y queda prohibido el uso de la magia fuera de él a menos que seas un mago adulto, auror, anímago o mortífago.

24. La trama del foro será creada por los usuarios mismos del foro, por lo que es importante checar en algunas ocasiones lo de los demás usuarios. En caso de algo que salga de la administración, será colocado a la vista de todos.

25. Los muggles no pueden entrar a Hogwarts pero sí a todos los demás lugares. En el ministerio de magia habrá algunos trabajos exclusivos para los muggles.

26. No se puede asesinar a un usuario si este no está de acuerdo y además la administración deberá ser notificada de la razón por la cual deseas matar a tu personaje.

27. Las clases son por vía rol, sin deberes o exámenes, la única forma de pasar de curso es asistir a por lo menos 8 clases en total (habrá un registro en el Ministerio de Magia y ahí tendrás que anotar las clases a las que asistas, si no están ahí anotadas, no las tomaremos en cuenta), teniendo un buen comportamiento como user y siendo activo también.

_________________
Cualquier duda me la puedes hacer llegar por una Lechuza Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwartsrol.foroactivo.mx
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Generales del Foro | ACTUALIZADAS Enero 2015
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Caracteristicas Generales de las Aves
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Rol :: Funciones del Foro :: Normas del Foro-
Cambiar a: