Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter Rol

Un nuevo foro de Rol de Harry Potter en el que te divertirás sin necesidad de reglas aburridas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SOMBRERO SELECCIONADOR Hora
NOS ENCONTRAMOS EN LA ESTACIÓN DE VERANO. EL TIEMPO ES CALUROSO Y SOLEADO, PERO EN LAS NOCHES BASTANTE FRÍO. PARA EL HORARIO REVISAR EL QUE SE TIENE EN MÉXICO D.F.
SOMBRERO SELECCIONADOR Pc4

GRYFFINDOR: 10

SLYTHERIN: 10

HUFFEPUFF: 00

RAVENCLAW: 10
SOMBRERO SELECCIONADOR 4UHX
Últimos temas
» Ollivanders
SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:15 pm por Ollivander

» Registro de Sangre
SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:55 pm por Nikolai Ivanov

» Ficha de Nikolai Ivanov
SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:51 pm por Ministerio de Magia

» SOMBRERO SELECCIONADOR
SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:03 am por Sombrero Seleccionador

» Registro de Avatar
SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:52 pm por Scarlett Rickford

» Control de Anímagos
SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:25 am por Ministerio de Magia

» Pasillo de Azkaban de Dementores
SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:15 am por Dementor

» Ficha de Amanda Meester
SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:20 am por Ministerio de Magia

» Ficha de Kaley Rutledge
SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 5:04 pm por Ministerio de Magia

SOMBRERO SELECCIONADOR Afiliadoselitel
De momento no estamos afiliando a nadie debido a que somos nuevos y el foro aún está en construcción

 

 SOMBRERO SELECCIONADOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Sombrero Seleccionador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Gran Comedor
Empleo /Ocio : Sombrero Seleccionador

SOMBRERO SELECCIONADOR Empty
MensajeTema: SOMBRERO SELECCIONADOR   SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:45 pm

Todos sean bienvenidos al colegio de Hogwarts, es necesario que entres aquí para poder ponerte color y completar tu ficha para hacerlo. Recordad que al tener más de un personaje, ya sea el primero o el segundo, debe ser un alumno, me saltaré las lechuzas que lleguen pidiendome que os ponga en una casa, respondo vuestras dudas por Lechuza pero simplemente voy a guiarme conforme llenéis la ficha. Tenéis que postearla aquí mismo y esperar a que os de una respuesta. Pido paciencia al momento de asignar las casas. El cambio de las misma NO está permitido.

Código:
[b]Nombre de tu Personaje:[/b]
[b]¿Es tu primera cuenta? Si no es así decídme cuál es:[/b]
[b]Lealtad (Auror, mortífago o neutral):[/b]
[b]¿Te comprometes a hacer la ficha en cuanto tengas tu casa asignada?:[/b]
[b]Rol:[/b] (Necesito que escribas [u]mínimo 5 líneas[/u] a modo de rol entrando al comedor y poniendote el sombrero)
Volver arriba Ir abajo
Kaley Rutledge
Gryffindor de 6° Curso
Kaley Rutledge


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

SOMBRERO SELECCIONADOR Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO SELECCIONADOR   SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:43 am

Nombre de tu Personaje: Kaley Rutledge
¿Es tu primera cuenta? Si no es así decídme cuál es:
Lealtad (Auror, mortífago o neutral): Neutral
¿Te comprometes a hacer la ficha en cuanto tengas tu casa asignada?:
Rol: Nunca me había sentido tan nerviosa hasta el momento en el que escuché que decían mi nombre, que era hora de pasar a ponerme el sombrero. Me armé de valor y caminé hasta donde se encontraba el sombrero. Suspiro una sola vez y sonrío ligeramente ya que no importaba la casa en la que me pusieran, trataría de hacer todo lo posible para honrarla; me puse el sombrero seleccionador en la cabeza entrecerrando un poco los ojos para poder ver mejor a todas las mesas del Gran Comedor, para poder ver lo que me esperaría si me tocaba en cualquiera de esas casas, lo cierto es que trataba de ocultar mi nerviosísmo, no podía negar que todas tenían sus cualidades, pero deseaba poder pertenecer a la misma que mi padre, un hombre valiente al que admiraba. Cierro los ojos esperando a conocer la casa a la que debía pertenecer a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Sombrero Seleccionador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Gran Comedor
Empleo /Ocio : Sombrero Seleccionador

SOMBRERO SELECCIONADOR Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO SELECCIONADOR   SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:08 pm

Kaley Rutledge escribió:
Nombre de tu Personaje: Kaley Rutledge
¿Es tu primera cuenta? Si no es así decídme cuál es:
Lealtad (Auror, mortífago o neutral): Neutral
¿Te comprometes a hacer la ficha en cuanto tengas tu casa asignada?:
Rol: Nunca me había sentido tan nerviosa hasta el momento en el que escuché que decían mi nombre, que era hora de pasar a ponerme el sombrero. Me armé de valor y caminé hasta donde se encontraba el sombrero. Suspiro una sola vez y sonrío ligeramente ya que no importaba la casa en la que me pusieran, trataría de hacer todo lo posible para honrarla; me puse el sombrero seleccionador en la cabeza entrecerrando un poco los ojos para poder ver mejor a todas las mesas del Gran Comedor, para poder ver lo que me esperaría si me tocaba en cualquiera de esas casas, lo cierto es que trataba de ocultar mi nerviosísmo, no podía negar que todas tenían sus cualidades, pero deseaba poder pertenecer a la misma que mi padre, un hombre valiente al que admiraba. Cierro los ojos esperando a conocer la casa a la que debía pertenecer a partir de ahora.

GRYFFINDOR
Volver arriba Ir abajo
Amanda Meester
Ravenclaw de 6° Curso
Amanda Meester


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29

SOMBRERO SELECCIONADOR Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO SELECCIONADOR   SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:20 pm

Nombre de tu Personaje: Amanda Meester
¿Es tu primera cuenta? Si no es así decídme cuál es:
Lealtad (Auror, mortífago o neutral): Auror
¿Te comprometes a hacer la ficha en cuanto tengas tu casa asignada?: Sip
Rol: Entré al Gran Comedor después de haber recorrido la entrada al castillo, no estaba muy segura de lo que debía hacer ahora pero me senté esperando a que la profesora dijera mi nombre para poder pasar y ponerme el sombrero. Veía como todos mis compañeros pasaban, hasta que finalmente fue mi turno. Camino con lentitud hacia el sombrero y me siento en la silla poniéndome ya ese sombrero sobre mi cabeza, algo había escuchado acerca de que podía escuchar los pensamientos de las personas por lo que esperaba que me pusiera en la casa más indicada para mi - Por favor, que no sea Slytherin - Susurré de modo que solo el sombrero pudiera escucharme, me daba igual si me ponían en alguna otra ya que estaba segura de que en todas las demás podría ser bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Sombrero Seleccionador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Gran Comedor
Empleo /Ocio : Sombrero Seleccionador

SOMBRERO SELECCIONADOR Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO SELECCIONADOR   SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:31 pm

Amanda Meester escribió:
Nombre de tu Personaje: Amanda Meester
¿Es tu primera cuenta? Si no es así decídme cuál es:
Lealtad (Auror, mortífago o neutral): Auror
¿Te comprometes a hacer la ficha en cuanto tengas tu casa asignada?: Sip
Rol: Entré al Gran Comedor después de haber recorrido la entrada al castillo, no estaba muy segura de lo que debía hacer ahora pero me senté esperando a que la profesora dijera mi nombre para poder pasar y ponerme el sombrero. Veía como todos mis compañeros pasaban, hasta que finalmente fue mi turno. Camino con lentitud hacia el sombrero y me siento en la silla poniéndome ya ese sombrero sobre mi cabeza, algo había escuchado acerca de que podía escuchar los pensamientos de las personas por lo que esperaba que me pusiera en la casa más indicada para mi - Por favor, que no sea Slytherin - Susurré de modo que solo el sombrero pudiera escucharme, me daba igual si me ponían en alguna otra ya que estaba segura de que en todas las demás podría ser bienvenida.

RAVENCLAW
Volver arriba Ir abajo
Nikolai Ivanov
Slytherin de 7° Curso
Nikolai Ivanov


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

SOMBRERO SELECCIONADOR Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO SELECCIONADOR   SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:04 pm

Nombre de tu Personaje: Nikolai Ivanov
¿Es tu primera cuenta? Si no es así decídme cuál es: Si
Lealtad (Auror, mortífago o neutral): Neutral
¿Te comprometes a hacer la ficha en cuanto tengas tu casa asignada?: Si
Rol: Durante un momento me había separado del grupo en el que iba para dirigirnos hacia el gran comedor, me había entretenido con otra cosa que vi por el camino, sabía lo que pasaría a continuación, después de que el sombrero me dijera la casa en la que estaba tendría que sentarme en el mismo lugar todos los días, aunque no era precisamente el mejor cumpliendo las reglas. No me molestaba la casa en la que me pusieran, había observado a las chicas de cada una de ellas y a decir verdad... todas tenían algo que lograba captar mi atención. Sonrío al escuchar mi nombre y me siento al mismo tiempo que me ponen ese viejo sombrero, guardo silencio mientras espero saber en qué casa había quedado aunque me entretengo un poco observando a la nada mientras tanto, si podía saber lo que pensaba, entonces no iba a pensar en nada, no me agradaba que nadie entrara en mi cabeza, en este caso... nada.
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Sombrero Seleccionador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Gran Comedor
Empleo /Ocio : Sombrero Seleccionador

SOMBRERO SELECCIONADOR Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO SELECCIONADOR   SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:03 am

Nikolai Ivanov escribió:
Nombre de tu Personaje: Nikolai Ivanov
¿Es tu primera cuenta? Si no es así decídme cuál es: Si
Lealtad (Auror, mortífago o neutral): Neutral
¿Te comprometes a hacer la ficha en cuanto tengas tu casa asignada?: Si
Rol: Durante un momento me había separado del grupo en el que iba para dirigirnos hacia el gran comedor, me había entretenido con otra cosa que vi por el camino, sabía lo que pasaría a continuación, después de que el sombrero me dijera la casa en la que estaba tendría que sentarme en el mismo lugar todos los días, aunque no era precisamente el mejor cumpliendo las reglas. No me molestaba la casa en la que me pusieran, había observado a las chicas de cada una de ellas y a decir verdad... todas tenían algo que lograba captar mi atención. Sonrío al escuchar mi nombre y me siento al mismo tiempo que me ponen ese viejo sombrero, guardo silencio mientras espero saber en qué casa había quedado aunque me entretengo un poco observando a la nada mientras tanto, si podía saber lo que pensaba, entonces no iba a pensar en nada, no me agradaba que nadie entrara en mi cabeza, en este caso... nada.

SLYTHERIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOMBRERO SELECCIONADOR Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO SELECCIONADOR   SOMBRERO SELECCIONADOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOMBRERO SELECCIONADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Rol :: Antes de Rolear :: Sombrero Seleccionador-
Cambiar a: